Mis creaciones
Historia de la marca
El Tato Design surge como la mayoría de los proyectos, de forma casual, nacido de la inquietud de querer hacer productos exclusivos a la vez que útiles . Intentando localizar en el mercado de la decoración y dar con la idea deseada, me pongo manos a la obra y empiezan a surgir ideas originales y creativas. A base de experimentar, van tomando forma y hoy es una modesta realidad, con intención de que salga a la luz y comprobar el impacto que puede tener en el mercado artesanal. El Tato Design maneja una gran variedad de ideas, que según van avanzando, las materializo y poco a poco toman forma, que
a base de ir corrigiendo y perfeccionando logran tener un bonito y original diseño. Uno de los principales productos son las lámparas. Diseños variados para todo tipo de rincones, donde se necesite una pequeña iluminación. Lámparas infantiles, industriales que decoran variados estilos y ambientes. Están hechas a mano, de forma artesanal, con el mimo y cariño del que lo disfruta con lo que hace y todo ello unido a la premisa de hacer de cada creación algo único y exclusivo de bonitos diseños con infinidad de combinaciones para lograr llegar a todos los gustos y públicos. Y sin descuidar los costes para que sea un producto asequible y competitivo. Utilizo materiales en su mayoría reciclados, tuberías de pvc, válvulas de fontanería, carburadores de moto, etc. También otro producto que elaboro son cuadros iluminados, utilizando bien dibujos o pinturas que yo realizo, combinados con led y figuritas en miniatura y otros tipos de elementos, que generalmente mandan un mensaje divertido.
También hago lámparas damajuanas aprovechando las vasijas antiguas y dándolas de nuevo otra utilidad.
En realidad reciclo todos los materiales que pasan por mis manos dándolo un diseño nuevo y una nueva vida. Desarrollando estos proyectos, me surgieron varias ideas, como un jamonero giratorio, hecho de materiales que se pueden meter en el lavavajillas, ya que es desmontable y cuando no lo utilizamos lo reducimos al mínimo espacio.
Mi imaginación no para de trabajar e iré incrementando mi catálogo según surjan nuevas ideas.