El Tato Design

Información básica

  • NOMBRE: El Tato Design
  • ARTESANO: Luis
  • TELÉFONO: 608 047 411
  • EMAIL: eltato.design@gmail.com
WHATSAPP llamar

Mis creaciones

Historia de la marca

El Tato Design surge como la mayoría de los proyectos, de forma casual, nacido de la inquietud de querer hacer productos exclusivos a la vez que útiles . Intentando localizar en el mercado de la decoración y dar con la idea deseada, me pongo manos a la obra y empiezan a surgir ideas originales y creativas. A base de experimentar, van tomando forma y hoy es una modesta realidad, con intención de que salga a la luz y comprobar el impacto que puede tener en el mercado artesanal. El Tato Design maneja una gran variedad de ideas, que según van avanzando, las materializo y poco a poco toman forma, que
a base de ir corrigiendo y perfeccionando logran tener un bonito y original diseño. Uno de los principales productos son las lámparas. Diseños variados para todo tipo de rincones, donde se necesite una pequeña iluminación. Lámparas infantiles, industriales que decoran variados estilos y ambientes. Están hechas a mano, de forma artesanal, con el mimo y cariño del que lo disfruta con lo que hace y todo ello unido a la premisa de hacer de cada creación algo único y exclusivo de bonitos diseños con infinidad de combinaciones para lograr llegar a todos los gustos y públicos. Y sin descuidar los costes para que sea un producto asequible y competitivo. Utilizo materiales en su mayoría reciclados, tuberías de pvc, válvulas de fontanería, carburadores de moto, etc. También otro producto que elaboro son cuadros iluminados, utilizando bien dibujos o pinturas que yo realizo, combinados con led y figuritas en miniatura y otros tipos de elementos, que generalmente mandan un mensaje divertido.

También hago lámparas damajuanas aprovechando las vasijas antiguas y dándolas de nuevo otra utilidad.

En realidad reciclo todos los materiales que pasan por mis manos dándolo un diseño nuevo y una nueva vida. Desarrollando estos proyectos, me surgieron varias ideas, como un jamonero giratorio, hecho de materiales que se pueden meter en el lavavajillas, ya que es desmontable y cuando no lo utilizamos lo reducimos al mínimo espacio.

Mi imaginación no para de trabajar e iré incrementando mi  catálogo según surjan nuevas ideas.