Mis creaciones
Historia de la marca
Había un Ratón
Había un Ratón es una marca creada en 2014 por Nuria y Josué con la intención de ofrecerte productos originales, de calidad y de elaboración propia. La idea era utilizar una materia prima tradicional y natural como la madera para hacer productos con cierto grado de innovación, originalidad y personalizados.
«Nos gusta imaginar y crear, nos gusta que tú imagines y nos digas como lo quieres, intentaremos adaptar nuestros productos a lo que deseas o crear un producto para ti».
Pertenecemos a la asociación de artesanos de Tres Cantos Art3C desde su creación.
Productos
– Fotos en madera: Unos de los productos que más sorprende por su originalidad son las fotos en madera, en las que mediante transferencia pasamos fotografías a la madera buscando siempre la integración de la foto con el fondo de madera.
– Stencils grabados en madera: Convertimos las fotografías en stencils que grabamos sobre madera y contrastamos con color, con un resultado generalmente sorprendente.
– Cartelería: carteles publicitarios, carteles de madera totalmente personalizados, en cualquier estilo, para decoración de interior y para exterior.
– Juguetes de madera: Buscando siempre juguetes originales con un alto valor pedagógico y divertidos hacemos Tangram, Mancala (Oware), Canoga, juegos de construcción con troncos…
– Teatros para Kamishibai y sombras. Unos de los productos que más vendemos en nuestra web.
– Decoración para la casa: originales lámparas, y mesas a partir de rodajas de madera, porta velas, macetas con troncos, joyeros…
– Premios y reconocimientos: Hemos fabricado los reconocimientos entregados en la Semana de la Solidaridad de Tres Cantos 2019 y 2020 y los reconocimientos mujer esencial 2020. También los premios Oktober Fest 2019 en Colmenar Viejo.